Nuestra Visión y Misión

____________________________________________________

Dedicados y apasionados por las relaciones saludables

Mucho en nuestras vidas tiene que ver con las relaciones.

¡Relaciones Saludables de California (RSC) le da a la gente las habilidades que necesitan para aprovechar y dar a lo máximo a sus relaciones!

Habilidades para las relaciones se aprenden a través de las clases de Educación para Relaciones y Matrimonios para que la gente de todas las edades puedan hacer sus relaciones más saludables, más seguras y más significativas y satisfactorias.

Relaciones Saludables de California es una de las organizaciones más prominentes de la nación, y a enseñado a más de 125,000 personas (casados, solteros, viudos, divorciados), de todas las edades (adolescentes a personas mayores) en todas partes de California.

Relaciones Saludables de California está a la vanguardia de los cambios culturales. Como resultado de las miles de clases de Educación para Relaciones y Matrimonios, hemos sido testigos de:

  • ¡Parejas rompiendo sus papeles de divorcio!
  • ¡Padres manteniendo a su familia unida!
  • ¡Adolescentes aprendiendo a llevarse bien con sus padres!
  • ¡Las mujeres de un pasado con ​​abuso comenzando un nuevo patrón de relaciones saludables!
  • ¡Padres con hijos de otro matrimonio superando la tensión y el estrés de unir una familia ensamblada!

Iniciado en 2005, Relaciones Saludables de California ha establecido asociaciones con organizaciones comunitarias interesadas en ofrecer programas de Educación para Relaciones y Matrimonios. A través de capacitaciones y estrategias de colaboración, las clases de Educación para Relaciones y Matrimonios se han ofrecido en Inglés, Español, Coreano, Chino, Hmong y otros idiomas.

Relaciones Saludables de California recibió la más grande subvención del país llamado "Healthy Marriage Demonstration", una subvención de cinco años proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.- Administración para Niños y Familias.
En 2011, Relaciones Saludables de California recibió una subvención de tres años centrada en la comunidad para Matrimonios y Relaciones Saludables para expandir servicios a poblaciones de bajos ingresos al ofrecer programas de habilidades para las relaciones, tal como servicios de trabajo/carrera, en colaboración con los Centros de empleo "One-Stop" en todo el estado. En nuestro primer año, Relaciones Saludables de California sirvió a 14,601 participantes (122% de nuestra meta) a través de clases de Educación para Relaciones y Matrimonios. Más de dos tercios de los participantes que servimos fueron individuos que hablan el español.

Estudios originales de Relaciones Saludables de California demuestran rotundamente el impacto positivo en los participantes, y los estudios nacionales revelan el retorno de la inversión pendiente de los programas de Educación para Relaciones y Matrimonios en la prevención de necesitar implementar costosos servicios sociales para lidiar con la ruptura familiar.

Relaciones Saludables de California es una organización apasionada por la Educación para Relaciones y Matrimonios como un medio extremadamente rentable para tener un amplio impacto positivo en las vidas de los Californianos.

About Us
Our Mission
Our Divisions
Our Special Projects
Our Team
Our Board
Our History
In The News
Resources
For couples
For singles
For Parents
For Youth
For Communities
For Clergy
For Therapists
For Leaders
Related Sites
HRC Facebook
HRC Twitter
CHMC Website

Partial funding for this project was provided by the United States Department of Health and Human Services, Administration for Children and Families, Grant: 90FE0104. Any opinions, findings, and conclusions or recommendations expressed in this material are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the United States Department of Health and Human Services, Administration for Children and Families.